martes, 17 de abril de 2012

ENTREGA DE SUBSIDIOS EN QUIMILÍ:


El 4 de abril, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en su visita a Quimilí, otorgó subsidios a Instituciones de la Zona, los beneficiados fueron: el Instituto de Formación Docente Nº 13 “Calasanz” recibió 20.000; la Parroquia San Pedro y San Pablo $24.000, el Club Sportivo Comercio $50.000, el Club Juventud Unida $30.000, el Centro Integrador Comunitario de Quimilí recibió 2 aires acondicionados y 4 ventiladores de techo y por ultimo se entregaron indumentarias deportivas a equipos de futbol infantil.

Para cerrar el acto de inauguración de obras en Quimilí, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora añadió, “queremos desde aquí agradecer a nuestra Presidenta por este Jardín y las casas que corresponden a Programas que nos permiten tener resuelta, en todo el territorio Provincial, la educación y el problema habitacional. Allá por el año 2005, iniciaba junto con el ciclo escolar mi primer mandato con 368 jardines de infantes. Hoy tenemos mas de 800 jardines de infantes Provinciales que acabamos de inaugurar”.

Para concluir Zamora dijo “mas allá de los subsidios, de las obras, de las inauguraciones y de las cosas que soñamos juntos, quiero dejar el compromiso que vamos a seguir trabajando. Expresó.

No hay comentarios: