martes, 23 de agosto de 2011

Representantes del fútbol local pasearon con su excelente juego por Las Breñas:


El sábado 6 de agosto el equipo de “Los Profes”, junto a representantes de Belgrano y San Martín, participaron de un campeonato de fútbol en la Ciudad de Las Breñas (Chaco), en el que compitieron con equipos locales, de Charata, Santa Silvina, Villa Ángela y Corzuela.

Los quimilenses demostraron estar en excelente forma física y bien preparados futbolísticamente para afrontar la seguidilla de encuentros en los que fueron protagonistas indiscutidos.

Los de Quimilí se presentaron con dos equipos a los que se denominó Quimilí A y Quimilí B, este último se llevó el tercer puesto del campeonato y contó con el goleador del torneo “El Tigre” Pablo Acosta quien tuvo una formidable mañana en la que sorprendió a los chaqueños con su talento.

Luego de los partidos reglamentarios se disfrutó de un almuerzo de camaradería en la que todos los equipos disfrutaron de un inolvidable momento cargado de anécdotas, buenas canciones y la promesa de repetir el encuentro en nuestra ciudad en el mes de septiembre.

No hay comentarios: