martes, 23 de agosto de 2011

ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE POR LA DESAPARICION DE EDUARDO CANCINO

A pesar de la intensa búsqueda realizada por familiares, efectivos de las fuerzas de seguridad y del cuerpo de bomberos, continúa la incertidumbre por el paradero de Eduardo Cancino, vecino del Bº Colón, quién salió de su casa en la mañana del pasado sábado 6 de agosto y hasta el momento ha sido imposible dar con él.

El hombre de 72 años padece de arterioesclerosis y no es la primera vez que atraviesa por un trance similar. Anteriormente habíase ausentado de su domicilio y desorientado, pero fue encontrado en zonas aledañas.

Esta vez el misterio es total. Salvo el dato de que en un primer momento lo habrían visto en la zona sur de nuestra ciudad, posteriormente, el silencio ha sido absoluto y preocupante.

A pesar de que por todos los medios de comunicación se solicitó datos sobre su paradero, nadie hasta el momento ha aportado el más mínimo dato que conduzca a un hecho positivo.

El hombre vestía pantalón verde oliva, suéter con círculos grises en la zona de los hombros, zapatillas y gorra negra; tiene 1,60 metros de estatura, cabellos cano y barba apenas crecida.

Jubilado de “La Cooperativa”, ente que en la época del auge del Ferrocarril Belgrano tenía a su cargo la provisión de insumos a los asociados de la empresa, supo trabajar como auxiliar de los colectivos de línea en tareas de limpieza de las unidades y más aquí era común verlo por las calles de los barrios vendiendo tómbola.

De un tiempo a esta parte, lógicos achaques de la edad lo marginaron de todo tipo de actividad laboral y en descuido de sus familiares directos salía a caminar con el preocupante resultado de estos días.

http://www.quimilixkito.blogspot.com/

No hay comentarios: