martes, 23 de agosto de 2011

Quimilí se prepara para celebrar a su Patrona, Santa Rosa de Lima

En el marco del 81 aniversario de la Parroquia Santa rosa de lima, la comunidad católica quimilense se prepara para vivir con alegría la festividad de la Santa Patrona de América y de Quimilí.

La Novena Patronal comenzará el domingo 21 de agosto en el templo parroquial donde a las 10hs. se realizará la misa de niños de catequesis y a las 19hs. tendrá lugar la adoración y misa dominical para padres, padrinos, catequistas y toda la comunidad.

El lunes 22 se pedirá por las instituciones parroquiales. A las 19:30hs comenzará la misa y a las 20:15hs se proyectará un video sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

El martes 23 en la capilla de Luján se pedirá por los jóvenes y adolescentes. La misa comenzará a las 19:30hs. Luego se proyectará un video sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

El miércoles 24 en el templo parroquial se orará por los sacerdotes consagrados. A horas 19 se realizará la Adoración vocacional y a las 19:30 comenzará la misa de la novena.

El jueves 25 en la capilla del colegio de Escuelas Pías se pedirá por los educadores y comunicadores. A las 19:30hs tendrá lugar la misa y posteriormente se realizará una reunión con los educadores y comunicadores.

El viernes 26 en la casona municipal se rezará por las instituciones civiles. A las 19:30hs misa y a las 20:15 reunión con los miembros de las instituciones civiles.

El sábado 27 la misa de la novena se celebrará por los novios, matrimonios y por la familia a partir de las 19:30hs en el templo parroquial. A las 20:15hs se compartirán testimonios y experiencias matrimoniales.

El domingo 28 a las 19:30hs se realizará en el templo de la parroquia se realizará la adoración por la Misión Parroquial y a las 20hs se celebrará la misa por la renovación de la Misión Parroquial. Se entregarán los trípticos.

El lunes 29 se pedirá por los enfermos y ancianos en el tinglado de las Hermanas de la Cruz. A las 19hs se celebrará la misa y las unciones de enfermos y ancianos.

El martes 30 se vivirá la fiesta patronal con el siguiente programa:

18hs. Procesión desde la gruta de Santa Rosa, por diferentes barrios hasta llegar al Ateneo Parroquial.

19:30hs. Misa Patronal concelebrada con los sacerdotes participantes y los fieles venidos de todas las comunidades parroquiales.

20:30hs. Cena a la canasta, momento artístico.

24hs. Fuegos artificiales.

No hay comentarios: