lunes, 6 de septiembre de 2010
Reconstruyeron el hecho que conmovió a todos los Quimilenses
El día Martes 31 de agosto se realizó en la ciudad de Quimilí la reconstrucción de los hechos sobre el caso Hoyos. Éste fatídico suceso que terminara con la vida de un joven de 17 años que había ingresado a un local comercial con fines de robo.
Domingo Hoyos, el “justiciero”, que disparó contra el menor, cuando éste se encontraba dentro de su negocio, fue recibido en su pueblo por un gran número de amigos y personas que apoyaron su accionar, pidiendo en todo momento su libertad y argumentando que el acusado, es un hombre de trabajo.
En la noche del martes Hoyos mostró al juez cómo habían sucedidos los hechos, en una reconstrucción que demoró varias horas y en la cual se utilizó un muñeco para representar al menor fallecido.
El hombre retornó a su ciudad desde santiago capital trasladado por efectivos de la policía, junto con el juez de Segunda Nominación, la fiscal María Alejandra Carabajal y su abogado Eugenio Chavarría.
Los familiares del menor estuvieron presentes durante toda la pericia y pidieron “justicia” a gritos.
En un momento Hoyos comenzó a llorar desconsoladamente y se descompensó. Sobre el final de la pericia, el juez le permitió a la hija de Hoyos compartir unos segundos de charla íntima con su padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario