sábado, 6 de junio de 2009

AGROTÉCNICO



TERCER AÑO DEL AGRO TIENE SU AULA INFORMATIZADA
Somos los alumnos del 3º año del polimodal del colegio agrotécnico Quimilí. Queremos agradecer al Ministerio de Educación UEJ-INET área de educación técnica que hicieron posible que hoy nuestro curso cuente con: 8 PC Intel Pentium, 1 Scanner Canon, 1 Impresora láser, 1 Router inalámbrico, 3 PEN DRIVE 2 GB, 8 estabilizadores, 8 mesas para PC, 10 sillas ergonómicas.
Esto nos permitió armar nuestra aula computarizada. Estas herramientas son de incalculable valor para nuestro grupo dentro del aula propiamente dicha y en actividades a campo, permitiéndonos almacenar datos que registramos en las actividades extra áulicas. Estamos capacitándonos en el manejo de estas tecnologías para insertarnos en el mundo laboral actual que requiere de técnicos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.
Además de lo ya mencionado nuestro colegio también recibió 50 MOCHILAS PEDAGÓGICAS y 10 bicicletas de la línea de “Acción para movilidad”, que ya fueron entregadas a los alumnos con mayores necesidades.

No hay comentarios: