viernes, 1 de noviembre de 2013

Todos por “Bauti” a China

BAUTISTA NOS NECESITA

              “Bauti” tiene 2 años y 8 meses. Al nacer sufrió una hipoxia, la cuál no permitió que el oxigeno llegara de manera normal a su cerebro, sumado a que cuando se lo trasladó de urgencia desde el hospital de Quimilí a Santiago del Estero capital, la ambulancia no contaba con tubo de oxigeno.

              Estuvo mucho tiempo en terapia intensiva, pero pudo salir adelante gracias a la ayuda de Dios. A los 7 meses aproximadamente, luego de sufrir varias crisis de convulsiones, le diagnosticaron síndrome de west (encefalopatía crónica no evolutiva ) con retraso motriz y mental.

A los 8 meses vuelve a enfermarse de manera grave y le diagnostican displacia bronco pulmonar severa, esta enfermedad como consecuencia de haber requerido durante mucho tiempo de la ayuda de oxigeno. Por esto le quedaron lesiones en uno de sus pulmones.

Durante mucho tiempo bauti necesitaba ser aspirado y de la ayuda de una mochila de oxigeno de uso continuo y de oxigeno domiciliario...

El sindrome de west que le produce un retraso madurativo no le permite caminar, hablar, tener postura como cualquier otro niño... es por esto que como padres, al enterarnos del tratamiento con células madres en China decidimos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para darle una mejor calidad de vida a nuestro hijo.

El tratamiento es muy costoso, sabemos que solo no vamos a poder reunir todo el dinero que se necesita…

 

¿De qué manera podemos colaborar?

Una de las formas es Juntando Tapitas

El Tratamiento de Células Madres en China es muy costoso. A continuación compartimos con ustedes el presupuesto que se nos envió desde ese país:

*el tratamiento nos sale 31 mil 500 dólares

*el traductor nos sale 600 dólares

* la medicación de 1000 a 2000 dólares

*las cuatros semanas de 3000 a 4000 mil dólares

Este presupuesto no incluye los pasajes de las dos personas que acompañarán a “Bauti”, ni ningún gasto extra al tratamiento como la alimentación o si “Bauti” llegara a enfermarse, Dios no lo permita, o si necesitara un medicamento extra al tratamiento.

Para pagar esto es que juntamos las tapitas, las vendemos a una empresa de Buenos Aires que se llama "tapas Solidarias", que las compra para reciclarlas y de esta manera ayuda a miles de familias que se encuentran en situaciones similares. El kg. de tapitas de distintos colores nos paga a $3 y si las separamos por colores el kg. nos pagan $5...

El camino es largo! pero no imposible! Como siempre decimos solo vamos a poder con la ayuda de Dios y de todos ustedes.

No dejes de juntar tapitas. Llévalas a la casa de mi abuelo Juan Ledesma en Quimilí.

Gracias a las escuelas, colegios y negocios que ya pusieron sus urnas para juntar tapitas!!!! Estamos felices!

Otra forma de colaborar es aportando dinero, lo que puedas. Deposítalo a la cuenta de ahorro solidaria en el banco Nación  sucursal Quimilí Nº 4201182086 en - (2832) a favor de JUAREZ LEDESMA BAUTISTA NAHUM - mr servicio NUMERO 7169.

 

NECESITAMOS DE TU AYUDA! OJALÁ DIOS NOS DE A TODOS LA PACIENCIA Y FUERZAS NECESARIAS!!!!!

GRACIAS: MARA Y JUAN (Papis de BAUTI)

 

No hay comentarios: