viernes, 1 de noviembre de 2013

Club Juventud Unida de Quimilí


UN REGALO INOLVIDABLE

              El sábado 12 de Octubre de 2013 se realizó en el Club Juventud Unida una cena para los niños que integran el equipo denominado la “Juve”, ya que tuvieron una destacada participación en el torneo denominado “Judepro”, además de su activa participación en los campeonatos del Pre infantil de fútbol que se desarrollan en nuestra ciudad.

    
          Lalo Gómez, técnico de los niños y responsable de un trabajo silencioso que perdura desde hace 10  años, quiso homenajear a todos los chicos que formaron parte de su grupo, regalándoles los trofeos conseguidos en estos años; logrando el anhelo de que cada uno de ellos desde ahora, tenga en su casa, un premio obtenido gracias al esfuerzo, al compañerismo, a la disciplina y a la idea, muchas veces olvidada, de que el deporte es el lugar ideal para formarse como persona.

 

EMOCIONANTE

Muchos padres acompañaron a sus hijos y disfrutaron de una noche feliz. Pero la emoción más grande de la velada se dio cuando José Medlell, Presidente de la Sub Comisión de fútbol del Club Juventud, invitó a todos los niños de la “Juve” y a su técnico a formar parte de la Institución, brindándoles las instalaciones cuando lo requieran, sintiéndola como su casa ya que el objetivo de los dirigentes del Club será contenerlos, creyendo en este espacio, como el lugar más seguro para crecer sanamente.

¡Cabe recordar, que hasta el momento los chicos practicaban en diferentes “canchitas” de la ciudad!

En la Parte final, los pequeños deportistas escucharon las Palabras del Sr. Mario Vilca, reconocido en este ambiente por sus ganas de trabajar por el deporte de Quimilí, realizando siempre su aporte desinteresado cada vez que lo necesitan.

 

No hay comentarios: