viernes, 13 de septiembre de 2013

Rural Bike Quimilí: La Vuela a Santa Rosa


              El domingo 25 de agosto el deporte del pedal, Rural Bike, se hizo presente en el paraje Santa Rosa de nuestra ciudad para vivir una jornada de velocidad, entrega y solidaridad.
              La agrupación Rural Bike Quimilí organizó la séptima fecha del campeonato regional de esta disciplina deportiva. En la misma los competidores del Chaco, Añatuya y de nuestra ciudad dirimieron fuerzas en un circuito montuoso emplazado en el Paraje Santa Rosa.
La inscripción por participante fue de un alimento no perecedero que fue donado a la escuela Nº 687 del mencionado Paraje.
La jornada se caracterizó por la fraternidad entre los competidores, sus familiares y amigos, que compartieron sanamente una competencia que cada vez cuenta con mayor cantidad de seguidores.
La solidaridad también estuvo presente con la escuela ya que además de los alimentos recibidos, los representantes del Chaco entregaron un donativo de 600 pesos y Rural Bike Quimilí un reproductor de DVD y una impresora para uso de la institución educativa que les abrió las puertas.
La Directora Carmen Pintos se mostró muy agradecida por todo lo recibido y dejó las puertas abiertas para futuras competencias en el lugar.


No hay comentarios: