viernes, 13 de septiembre de 2013

17 Años viajando en su bicicleta, quiere entrar en el libro Guinness

              17 Años viene viajando en su bicicleta y quiere entrar en el libro Guinnes. Así como lo lee, Salió en el año 1996 de su Florianópolis querido, y en la mañana del 4 de septiembre pasó por Quimilí.
              Face Rickyto pudo entrevistarlo, cuando lo encontramos en la vereda de la municipalidad, en donde venía a pedir una certificación, para acreditar que había pasado por esta ciudad.
Su nombre es Elías Rosa de Santa Catarina, Brasil. Relató que se encontraba alegre, por haber sido recibido muy bien en Quimilí, además expresó que con sus 42 años, viene viajando desde el 6 de Agosto de 1996 y ha conocido diferentes países del continente American: Uruguay, Paraguay, Surinam, Bolivia, Brasil y la Argentina, por donde está pasando ahora.
Desde nuestra ciudad partió rumbo a Santiago capital, y de allí seguirá camino a Chile. Luego de nuevo recorrerá Bolivia para pasar a Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México, Las Vegas, otras ciudades de EEUU, llegar hasta Canadá y luego regresar hasta su meta final que será Guadalajara México en el año 2016, donde terminara su periplo si Dios quiere.
También manifestó que hace esto porque quiere entrar en el Libro Guinnes de los record, como el hombre que más pedaleó en América.
Info y foto face rickyto


No hay comentarios: