viernes, 12 de julio de 2013

VIAJAR Y COMPARTIR

             El Fútbol Club La Ensenada de la Localidad de Quimilí viajó el 20 de Junio de 2013 a la ciudad de Santiago Del Estero.

              Los Profesores Carlos Ramírez (foto), y Julio César Montes lideraron el grupo de 70 niños que fueron a competir de manera amistosa, con cinco categorías del Club Lown Tenis de la Ciudad Capital.

              “Los niños convirtieron esta experiencia, en un recuerdo maravilloso para sus vidas”. Cabe recordar que detrás de esta Institución existe un grupo de padres que trabaja para que los chicos encuentren en el deporte valores importantes para su vida. Entre ellos el saber compartir, hacer amigos, divertirse sanamente y fortalecer la disciplina del grupo para que los haga crecer como personas.

El Prof. Ramírez, mencionó a este medio, que el próximo 7 de Julio en el Club La Ensenada se realizará el Tercer Encuentro Interprovincial de Fútbol Infantil, con la presencia de Tostado, Las Breñas, Juventud Antoniana de Salta, Beltrán, Fernández y La Ciudad de Santiago Del Estero.

Además, se recibió con alegría la noticia de que Gastón Torres de 16 años, jugador de la entidad, esté a prueba en la séptima categoría del Club Mitre de Santiago del Estero y a las órdenes del reconocido ex futbolista Mario Bevilacua.

 

No hay comentarios: