viernes, 12 de julio de 2013

HOGAR DE NIÑOS EN SITUACIÓN DE RIESGO

El día Jueves 20 de junio se realizó en el Gimnasio Cubierto de Escuelas Pías, el Tercer Festival Benéfico y Artístico Tierra Mía, a beneficio del nuevo Hogar de Niños en situación de riesgo de nuestra ciudad. Participaron del espectáculo Academias de Danzas locales e integrantes del Ballet Aires de Tradición, de Charata (Chaco). Contó también, con la presencia de la reconocida profesora a nivel internacional, Paola Sopranzi.

En dicho evento se eligió la Reina de las Flores del Quimil, resultando premiada Andrea Zorián, ante la destacada presencia de la reconocida profesora Chaqueña Andrea L. Martín, quien entre sus tantos logros fuera coronada hace algunos años como la Reina Provincial del Algodón, en la vecina Provincia del Chaco. Recordemos que este Festival surgió en Quimilí para devolverle a la Sociedad y a los artistas un espacio de bien común, y como una forma de llegar hasta aquellas instituciones que con mucho esfuerzo se abren camino ante tantas adversidades sociales.

A pesar del Frío los Quimilenses disfrutaron de una jornada maravillosa, entendiendo el mensaje de fraternidad entre hermanos, descubriendo el talento muchas veces oculto de nuestros niños y admirando la sensible belleza de las jovencitas de nuestro pueblo.


Agradecimiento:
 

EL GRUPO DE PERSONAS QUE COMENZAMOS CON EL PROYECTO DEL HOGAR DE NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD AGRADECE A TODAS LAS PERSONAS QUE SUMARON SU APORTE EN EL FESTIVAL BENÉFICO QUE SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO DE LAS ECUELAS PÍAS, DONDE TAMBIÉN SE CORONÓ A LA REINA DEL QUIMIL.
ESTE ES MUCHO MÁS QUE UN PROYECTO, ES PODER CREAR UN LUGAR DONDE PODAMOS CUIDAR, PROTEGER Y DAR AMOR A MUCHOS NIÑOS EN SITUACIONES VULNERABLES.
PARA LLEVAR A CABO Y CONCRETAR ESTE SUEÑO NECESITAMOS DE LA GENEROSIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON Y EN ESPECIAL A LA PROFESORA YICELA VILLAVICENCIO QUE FUE LA ORGANIZADORA DEL EVENTO
Marta Salto
 






No hay comentarios: