viernes, 12 de julio de 2013

RECONOCIMIENTO A LOS CICLISTAS DESTACADOS EN EL ARGENTINO DE PISTA

             Los ciclistas que presenta Quimilí a nivel nacional han superado cualquier expectativa en este proceso que se inició hace unos años. En cada circuito sus presentaciones han resultado elogiables. Hoy más que nunca este esfuerzo convertido en talento debe ser reconocido por todos, como así también la labor del Circulo de Ciclistas que es la Institución que marca el camino de estos jóvenes deportistas.

El Ministro de la Producción Luis Fernando Gelid, así lo entendió y en un gesto que reconforta entregó una plaqueta al Campeón Argentino de la Categoría 2000, Ayrton Nieto, como así también reconoció a Lautaro Corpus por haber obtenido el tercer puesto en esta competencia de máximo prestigio a nivel Nacional.

También se entregaron diplomas a los ciclistas Carlos Mercado, Brian Beck, Nicolás Romano, Raúl Torres, Estefanía Zerda, y Luciana Toranzo, quienes  fueran seleccionados por la Asociación Santiagueña para representar a la provincia el pasado mes de mayo, en Rafaela, Santa Fe.

Para enmarcar este importante acontecimiento debe mencionarse la gran cantidad de público que acompañó a los ciclistas, pero por sobre todas las cosas, se resalta la presencia de varias entidades deportivas locales que apoyaron esta distinción; porque entendemos que la unidad hace la fuerza y Quimilí necesita de esa unidad y de esa fuerza, para sostener el gran momento deportivo que hoy viven varios deportistas e Instituciones del medio.

 

No hay comentarios: