sábado, 13 de septiembre de 2014

El Pueblo de Quimilí dio su voto de confianza a Omar Fantoni para continuar al frente de la comuna

        El 31 de Agosto de 2014 la democracia tuvo una vez más su máxima expresión en Quimilí, ya que el pueblo pudo elegir a través del voto a las autoridades que consideraron más apropiados para guiar los destinos del municipio durante los próximos cuatro años.
Fue así que en una jornada cálida de invierno los electores se acercaron a las diferentes mesas habilitadas en los edificios educativos de Las Pías, Provincia de San Luís y Secundario Quimilí, para depositar sus votos en las urnas y así elegir entre los candidatos René Mustafá, Omar Fantoni, Roxana Giménez y Ariel Busto.
Concluido el tiempo del sufragio obligatorio se proced

ió al escrutinio que poco a poco fue dilucidando los resultados que en esta oportunidad determinaron que el intendente electo sería Omar Fantoni, Candidato del Frente Cívico.
Los resultados finales del escrutinio fueron los siguientes:
El Frente Cívico con Omar Fantoni obtuvo 4.341 Votos (46.06 %)
Quimilí Unidos por el Cambio Con René Mustafá obtuvo 3.338 ( 35;42 %)
Frente para la Victoria con Roxana Giménez 1.463 (15:52 %)
UCR con Ariel Busto 282 ( 2;99 % )
Conocidos los resultados el partido ganador festejó el resultado convocando a los partidarios en la sede ubicada en la intersección de las Calles Moreno y 9 de Julio donde el principal orador fue el intendente electo Omar Fantoni quien invitó a todo el pueblo a unirse y trabajar juntos por un Quimilí mejor y más igualitario para todos.
Luego todos los presentes recorrieron en caravana por las calles céntricas y del barrio Belgrano de nuestra ciudad, en la que se sumaron adhesiones en todo el recorrido.
Concluida la marcha diversos músicos locales se presentaron en el escenario improvisado para deleitar a los presentes que quedaron festejando frente a la sede partidaria.
Un gesto de grandeza:
En un momento, la caravana que encabezaba Omar Fantoni cruzó por el comité de Roxana Giménez, quien estaba acompañada por sus partidarios. En un gesto de grandeza la candidata y sus seguidores aplaudieron al intendente electo y este se acercó a saludarla con un abrazo que generó la algarabía de todos los testigos de este encuentro. Luego se despidieron y dividieron los grupos intercambiando aplausos.


No hay comentarios: