sábado, 13 de septiembre de 2014

CLÍNICA DE CICLISMO A CARGO DEL ENTRENADOR DANIEL CAPELLA:

              Los días 29, 30 y 31 de agosto fueron de significativa importancia para nuestro deporte. Por iniciativa de Rural Bike Santa Rosa, asistió a nuestra ciudad el entrenador de ciclismo Daniel Capella. El mismo goza de un prestigio y reconocimiento nacional e internacional, por lo que su presencia despertó entusiasmo, curiosidad e interés en todos los ámbitos de ésta disciplina deportiva.
Los conocimientos del entrenador pudieron ser aprovechados por todos los asistentes tanto a la charla como a los entrenamientos realizados en forma intensiva en la pista de aviación.
Estas jornadas y sus resultados son motivo de orgullo y satisfacción para Rural Bike Santa Rosa, y es además, un motor para redoblar esfuerzos e ir por nuevos objetivos.
Agradecemos a todos los ciclistas que acudieron a la convocatoria. Agradecemos enormemente al señor Daniel Capella, los ciclistas que lo acompañaron, su familia que también dispusieron un fin de semana de su vida para complacernos y brindarnos todos sus conocimientos.
Agradecemos a cada uno de los miembros de RBSR que hicieron su aporte para concretar este anhelo. Sobre todas las cosas agracemos a Dios por los magníficos días que nos permitieron aprovechar al máximo todas las experiencias, y por seguir alimentando nuestras ganas de hacer y generar nuevos proyectos.
El fin ultimo fue y siempre será favorecer el desarrollo y crecimiento del ciclismo en nuestro medio, y todo esfuerzo irá siempre en ese sentido.

Marcia Verónica Torres
Rural Bike (Quimilí)


No hay comentarios: