sábado, 16 de agosto de 2014

Nueva profesional Quimilense

Ana María Fantoni:
Simplemente digo gracias, GRACIAS A MIS PAPÁS, que día a día me brindan el amor y la confianza para seguir siempre para adelante, por bancarme todos estos años, por el amor incondicional. Gracias a mis hermanos que me apoyaron siempre loca como soy, peleando cuando estaba loca antes de los exámenes. Gracias a mi novio por el acompañamiento de siempre y por darme esa tranquilidad que me hace sentir protegida. Gracias a mi familia en general.! Gracias a mis amigos de siempre y a los que hice estudiando esta hermosa carrera! gracias simplemente a todos los saludos, mensajes y llamadas!! Estoy muy feliz y siempre soñé con este momento, que poner en este día y me acordé de mi programa favorito de Chespirito: “DIGAME LICENCIADO, LICENCIADO” GRACIAS MUCHAS GRACIAS!
NO HAY DE QUESO NOMAS DE PAPA!!


No hay comentarios: