
Quienes forman parte de Rural Bike Quimilí, una vez más pusieron todo de sí para que todo resultara una fiesta. Poe eso queremos expresar que: “Estamos felices con el maravilloso día vivido. Porque la competencia fue espectacular, pudo apreciarse que los competidores, mas allá de no ser profesionales de dedicación exclusiva al deporte, y teniendo que dejar de lado muchas cosas para poder entrenar, cada vez siguen subiendo la apuesta, mejorando el rendimiento y dándole mayor calidad a la competencia”.
“Estamos desbordando de alegría y satisfacción, porque pese al frío la convocatoria tuvo aceptación. Por ello nuestra lista de agradecimientos es extensa, extensísima. Al primero que tenemos que agradecer es a Dios. Porque nos acompaño con el tiempo, y porque sigue rodeándonos de buena gente. Gente de generosidad inagotable, que cada vez que los necesitamos colaboran con nosotros. Gracias a los que siempre colaboran preparando el almuerzo y esta vez nos deleitaron con el locro; a los que nos permitieron amenizar la mañana con mates acompañados de tortillas calientes; gracias por los pasteles que fueron conseguidos de las donaciones de particulares y comercios del medio que siempre nos acompañan. Gracias a nuestro siempre solicito transportista, cantinero y todo lo que haga falta. Gracias a la Agrupación Campesina del paraje Santa Rosa, que nos brindan absolutamente todo lo que poseen sin ninguna reserva, y con la generosidad y solidaridad propia de nuestra gente, lo cual valoramos muchísimo. Gracias al municipio que auspició este evento y colaboró brindando todo lo que solicitamos. Gracias a los agentes de tránsito, solo los que competimos sabemos lo importante que resulta su trabajo durante una carrera en caminos abiertos. Gracias a los muchachos encargados del sonido que nos acompañaron hasta el último minuto. Gracias a los competidores, que pese al frío dijeron presente. A los infaltables de Charata y Las Breñas; a los recientemente incorporados de Avia Terai, a los de Añatuya que siempre tratan de acudir a nuestras invitaciones; a los de Bandera que se están animando a más, y no es la primera vez que nos visitan. A todos esperamos haberles brindado la atención merecida, y les pedimos disculpas por las comodidades con las cuales aun no contamos y seguimos en deuda con todos ustedes”.
“Gracias a todos y cada uno de los integrantes de este maravilloso grupo, que siempre ponen ganas, ideas, esfuerzos, tiempo y sobre todo buena voluntad; y estuvieron trabajado desde días antes de la competencia cuidando cada detalle, el día de la competencia con la predisposición necesaria para suplir cada necesidad que se presentara, y después siguieron trabajando para dejar todo en orden”.
“Felicitaciones a todos los competidores que accedieron al podio, el merecido trofeo es fruto del esfuerzo y sacrificio personal de cada uno, no es casualidad. Felicitaciones a todos los que compitieron, sobre todo a los que lo hicieron por primera vez, y los incitamos a continuar”.
“Felicitaciones a todo el grupo de RBQ Santa Rosa, cada vez estamos más fuertes, seguimos creciendo, todavía hay cosas que mejorar, pero dan tantas ganas de trabajar junto a ustedes, contagian entusiasmo, energía y pasión. Desde afuera muchos no comprenden porque hacemos todo esto, pero el que por curiosidad se acerca a nosotros ya nunca más se va. Es un orgullo formar parte de todo esto”.
“Tal vez en el balance minucioso encontraremos aquellos detalles a ajustar, pero en general fue una fiesta fabulosa, y lo mejor de todo como siempre es el espacio y el tiempo que le dedicamos a compartir con amigos y con nuestra familia. Nos vemos pronto en la próxima fecha, para vivir seguramente una nueva fiesta del rural”.
Marcia Verónica Torres
Integrante de Rural Bike Quimilí
No hay comentarios:
Publicar un comentario