jueves, 24 de octubre de 2013

Se jubiló la “Seño” Betty Torres

9/10/2013
              En la mañana del miércoles 9 de Octubre ocurrió una sorpresa en la Escuela Provincial, ya que llegó una comunicado para la Directora Sra. Betty Coronel de Torres, en el cual se le informaba que se jubilaba.
Diferentes sensaciones se apoderaron de la escuela. Emociones y lágrimas se multiplicaban en el personal escolar en la medida que se iban enterando de la noticia. Todos pasaron por la oficina de dirección para saludar y felicitar “Dire” expresándole la inmensa gratitud y satisfacción de todos por haber compartido labor en la escuela.
La Señora Betty se despidió con alegría y tristeza de sus colegas, alumnos, personal de maestranza, cocineras y padres. Alegría por la misión cumplida con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Y tristeza por dejar la institución que tanto ama.
La noticia también se extendió al Turno Tarde, donde a medida que iban llegando los maestros se unían con ella en un interminable abrazo, y muchas lágrimas. En una reunión informal se despidió de todos, luciendo su guardapolvo por ultima vez en la escuela,
Hubo testimonios y agradecimientos por parte de los docentes, pero lo más emocionante llegó en la despedida a los alumnos.
Luego del saludo a la bandera, la noticia cayó como balde de agua fría en muchos y, el aplauso y las lágrimas se volvieron a reiterar. En sus palabras de despedida de la “Seño” Betty agradeció a todos e instó a quien tome la conducción de la escuela a seguir apostando fuerte por la educación; no olvidándose de los valores de armonía y respeto a la comunidad toda.
Fue un miércoles diferente, que seguramente doña Betty llevará guardado por siempre en sus retinas y en su corazón. Nunca podrá olvidar esas miraditas tan bellas de los alumnos que le decían gracias desde sus corazones.
Info y foto: Face Rickyto

No hay comentarios: