martes, 15 de octubre de 2013

V Gran Premio Ferretería JJ


Foto: Diego López

La Bestia Quiroga se llevó el premio mayor
              Se quedó con el triunfo con una gran definición, en el certamen interprovincial de ciclismo. El mejor santiagueño fue Nicolás Sosa (10º).
 El Gran Premio “Ferreteria JJ” en Quimilí quedo en manos de Mauricio “La Bestia” Quiroga, luego de dos horas de competencia que lo daba como ganador tras una espectacular definición en un sprint masivo.
              Todo comenzó en la fría mañana del domingo, en el circuito Bautista Correa de Quimilí, con la prueba de infantiles, y juveniles, y luego se disputó el 5° Gran premio Ferretería JJ, cuya competencia principal dio inició a las 16:30 aproximadamente, con un pelotón de 59 inscriptos, y en un circuito de 800 metros, por las calles céntricas de Quimilí.
Desde un principio los intentos de fugas del equipo San Luis Somos Todos fueron constantes, hasta que tres de sus integrantes Sergio Godoy, Mauricio Quiroga, Fernando Murgo, a los que se sumo Héctor Lucero, lograron sacar diferencias, que duro casi una hora de carrera, y luego fueron neutralizados.
Ya con el pelotón compacto, el que intento nuevamente por el equipo continental en este caso fue Andrey Sartasov, que estuvo adelante por varias vueltas, pero a falta de 10 minutos para el final, el grupo se volvió a hacer compacto, y comandado por el primer equipo continental argentino, buscando lanzar a Mauricio Quiroga hacia el triunfo, y así fue que “La Bestia” llegó primero a la meta, sumando una nueva victoria para el equipo San Luis Somos Todos.

Resultados Elite
1º Mauricio Quiroga (San Luis Somos Todos)
2º Gabriel Juárez (San Luis Somos Todos)
3º Héctor Lucero (San Juan)
4º Daniel Díaz (San Luis Somos Todos)
5º Daniel Juárez (Chaco)
6º Leandro Atencio (La Rioja)
7º Fernando Murgo (San Luis Somos Todos)
8º Maximiliano Sñur (Rafaela)
9º Nicolás Navarro (Catamarca)
10º Nicolás Sosa (Añatuya, Santiago del Estero)

No hay comentarios: