jueves, 24 de octubre de 2013

El Colegio Agrotécnico de Quimilí premiado en Tecnópolis

Premiaron al Colegio Agrotécnico de Quimilí en Tecnópolis
9/10/2013
              En Tecnópolis (Bs. As.) Se desarrollaron las olimpiadas de Escuelas Agrarias de “EDUCAGRO 2013”, en la misma, el Colegio Agrotécnico de nuestra ciudad se hizo merecedor de una Mención Especial con el Proyecto Producción Caprina.
              El proyecto fue desarrollado y expuesto por los alumnos “Yacky” Von Buren, Susana Rodríguez, Lila Díaz , Jonathan Gómez y Diego Campos, acompañados por las profesoras Alin Brostein y Alejandra Benítez. El colegio contó con su propio Stand en el que los representantes de nuestro querido “Agro” expusieron diferentes productos que llevaron desde Quimilí.
Los premios fueron entregados por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar.
EDUCAGRO 2013 se llevó a cabo en Tecnópolis desde el 8 al10 de octubre 2013. Fue organizado por El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La propuesta busca generar un espacio de encuentro entre integrantes de las distintas comunidades educativas agrarias de la República Argentina, a través de un ámbito de exposición de los logros educativo-productivos de las instituciones escolares, así como de las producciones de cada una de ellas y sus entornos formativos.
Se entregaron 3 premios y una mención especial, la cual fue para el Colegio Agrotecnico de Quimilí. FELICITACIONES CHICOS Y PROFES POR DEJAR EN ALTO A LA EDUCACION QUIMILENSE.
Info : Face Rickyto
Fotos : Lila Díaz
Corresponsal desde Bs. As.: Ale Benitez


No hay comentarios: