sábado, 30 de junio de 2012

QUIMILÍ CUMPLE 108 AÑOS

QUIMILÍ CUMPLE 108 AÑOS
Quimilí es mi tierra de soles ardientes…
Es tierra de quimil., de changos, mistol y guitarras…
Es el  recuerdo del tren que su historia marcó,
Es costumbre y tradición…
Prodigio de auroras nuevas…
Simbiosis  perfecta de sangre y color!…
Gracias tierra mía…por darnos reparo…
Por conjugar ese  idioma secreto…
de Esperanza y Amor! (N.L.A)

Vecinos de Quimilí
Los Invitamos a Sumarse y Participar activamente en los Festejos del 108° Aniversario de la Ciudad, a realizarse a partir del día 5 de Julio, Día del Cumpleaños de Quimilí: cuando tendrá lugar el Acto Protocolar a partir de las 16hs. Frente al Palacio Municipal, en Plaza Santo Pagnutti.
Festejaremos el Cumpleaños de nuestra Ciudad en un momento histórico. Despertaremos el día 108 con bombas por el aniversario. Viviremos la danza de nuestras academias, el canto, el color de las distintas colectividades, de nuestros Pueblos Originarios y de los que cruzaron el mar.
Será una Fiesta donde Todas las Instituciones Mostrarán sus talentos, habilidades y destrezas artísticas en un Desfile Temático con los hitos, hechos y personajes sobresalientes de nuestra Historia local.
Por las noches disfrutaremos de Peñas Folclóricas; el canto y la danza inundarán el aire Quimilense!!! Y las calles se poblarán para visitar los innumerables stands de la Tradicional Feria Artesanal.
Con 108 años de Vida nos unimos al Bicentenario de la Creación de Nuestra Bandera, por tal motivo invitamos a todos a Adornar y embanderar la Ciudad, cada frente, cada esquina!!!
Abrimos nuestro corazón Santiagueño para recibir a nuestros familiares y visitantes que arribarán durante los Festejos Históricos de nuestra Ciudad, para ofrendar y demostrar con nuestros gestos y calidez, la belleza, la limpieza y el respeto, ¡cuánta grandeza encierra nuestro Pueblo escondido!
Una Fecha Histórica que nos permitirá vivir y compartir a pleno el Cumpleaños de nuestra Tierra…
Todos juntos para Festejar los 108 Años de Vida de nuestra Ciudad!!!.
Invita: Municipio y Comisión de Festejos 108 Años de la Ciudad. 1904 - 2012

No hay comentarios: