viernes, 22 de junio de 2012

PEREGRINACIÓN A SANTA MARÍA DEL MONTE


PEREGRINACIÓN A SANTA MARÍA DEL MONTE

              El Domingo 3 de Junio la comunidad quimilense revivió la tradicional peregrinación a Santa María del Monte.

              Como hace 29 años, cientos de niños, jóvenes y adultos llegaron por diversos medios a la Ermita de Santa María del Monte, ubicada a la vera de la ruta nacional 89 para compartir con alegría la Festividad Mariana.

              La Madre del Cielo recibió a los peregrinos con su Bendición y los invitó a abrir los corazones para recibirla y, con ella, recibir a su Hijo Jesús.

La Eucaristía fue celebrada en dos horarios durante la Jornada de Fe: una a las 11:30hs. (presidida por el Padre Andrés) y a las 15:30hs (presidida por el Padre Antonio).

En este año 2012, en el marco de los 108 años de la Ciudad de Quimilí, la festividad cumple 29 años, y como desde aquella fecha, los feligreses compartieron en Familia a los pies de la Santa Madre de Dios, para agradecerle por la vida y los favores recibidos; pedirle por la buena salud; orar por nuestras familia, nuestra niñez y nuestra juventud, por necesidades de la comunidad y personales.

Felicitamos a los organizadores de esta fiesta y a todos los que colaboraron de una y otra manera para que esta fiesta sea una realidad.


No hay comentarios: