viernes, 22 de junio de 2012

VECINOS DEL B° CALASANZ INDIGNADOS


VECINOS DEL Bº CALASANZ INDIGNADOS POR FALTA DE RESPUETAS

         Los reclamos realizados por los vecinos de la calle Francisco de Uriarte y Antártida Argentina, ubicadas en el Barrio Calasanz, han sido reiteradamente formulados a quienes corresponde pero los resultados son siempre negativos.

              Las quejas vertidas por los vecinos del barrio Calasanz se basan en primer término en el estado deplorable de sus calles, ya que en días normales los pozos y la tierra no dan tregua, mientras que cuando llueve se inunda y el agua queda estancada por semanas, ocasionando serios inconvenientes para realizar las tareas diarias, malos olores, presencia de moscas y mosquitos, entre otras cosas.

Según los ofuscados habitantes de la zona, cuando llega la noche se complica aún más, porque no hay luz en las calles, siendo la obscuridad y los yuyos altos, el refugio adecuado para jóvenes que consumen drogas detrás del predio del Centro Integrador Comunitario (ocasionando disturbios a la madrugada), facilitando también el accionar de robos.

“ Fuimos varias veces a reclamar, hicimos nota, pedimos telefónicamente, pero desde el año pasado hasta ahora, no pasa nada”. Se quejaron los pobladores.



No hay comentarios: