miércoles, 29 de julio de 2009

CON EL CORAZÓN EN QUIMILÍ


LEJOS, PERO CON EL CORAZÓN EN QUIMILÍ
Son muchos los quimilenses que por diversas circunstancias tuvieron que dejar el pago querido rumbo a otras latitudes, pero a pesar del tiempo y la distancia nunca pudieron ni podrán olvidar a este pedazo de Tierra Santiagueña que los cobijó.
Este es el caso de Ricardo Vivas, un hijo de nuestro pueblo, a quien, en oportunidad del cumpleaños de Quimilí, le solicitamos que escribiera un saludo para nuestra ciudad:

“Pasaron 23 años desde el día en que me fui de mi querido pueblo, algo que jamás hubiera imaginado y menos en venir a vivir a Buenos Aires, un lugar totalmente opuesto a la tranquilidad de Quimilí. Pero, estoy adaptado a la vida de la ciudad, corriendo de un lado a otro, como si fuera que el día es corto y el tiempo no alcanza para hacer determinadas cosas.
Pero, una noche de esas que llego al calor de mi hogar, a encontrarme con mi familia, suena el teléfono y recibo una “hermosa sorpresa” son Rito y Diego invitándome a participar de la revista!! ¡¡Todo un placer!!
Empiezo a pensar, sobre qué escribir y vienen imágenes a mi mente, como una película y revivo anécdotas y tantos momentos compartidos con amigos… con quienes fueron mis alumnos. Recuerdo… el colegio… el club… las propagandas callejeras de los históricos bailes de carnaval en Jaime o las 3 Rosas… La semana de la Juventud…las olimpíadas del recuerdo… llenaría un libro con todas las hermosas cosas que viví… pero solamente aprovecho para agradecer a los que confiaron en mí, por permitirme acompañarlos en un tramo de sus vidas.
Y como siempre les decía y les digo “ sean ustedes mismos y decidan por sus vidas… decide si lo tomas o lo dejas, si lo miras desde adentro o sales para vivirlo y sentirlo, todo esta ahí esperándote!!!”.
UN ABRAZO CON EL CORAZÓN”…
RICARDO

No hay comentarios: