viernes, 17 de agosto de 2012

Se viene el 20º Encuentro Interprovincial de Academias de Danzas Huayra Muyoj

 Viva la Fiesta de la Danza en Quimilí el Sábado 8 de Septiembre ,en el 20° Encuentro Interprovincial de Academias de Danzas Huayra Muyoj 2012.

              Ya confirmaron su participación: Ballet Santiago es Pueblo que Canta de Buenos Aires, del Profesor Luis Moreno; Agrupación Centenario de Guatrache de La Pampa, de los “profes” Nerina Tobio e Iván Griziuk; Academia Atum Pampa de Gancedo (Chaco), de los “profes” Karina Marcos y “Chiqui” Ávila; Academia de la Profesora Natalia Grenda Gallardo de Hermoso Campo (Chaco); Academia Sumampa de la Profesora Carolina Sabalza de Sumampa (Sgo. del Estero); Academia Sacha Sumaj del Profesor “Chiky” Anríquez de Campo Gallo.

Estas Academias ya expresaron su anhelo de formar parte de este tradicional encuentro que llena de orgullo a todos los quimileses y que demuestra que con responsabilidad y sacrificio se pueden lograr grandes obras como lo hace la “Huayra” desde hace ya mucho tiempo.

Recordamos que es uno de los pocos encuentros que no cobra inscripción a los participantes. y tiene un cupo de 15 academias debido al tiempo de actuación, de los grupos locales.



Fuente: Ricardo Torres

Fotos Diego López - Ricardo Torres


No hay comentarios: