miércoles, 1 de agosto de 2012

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS FESTEJÓ SUS 29 AÑOS DE VIDA

La jornada del jueves 21 de junio no solamente trajo el advenimiento de la estación invernal, también fue motivo de festejos en el Centro de Jubilados y Pensionados del Bº Juan Felipe Ibarra por el cumpleaños número 29 de la entusiasta y progresista entidad que cobija a decenas de “jóvenes” de la tercera edad.

Estos, como siempre imbuidos de un entusiasmo y jovialidad que ya envidiaría más de un joven en su edad cronológica, tuvieron en la sede de la calle Cabanillas un encuentro en el que contaron con la presencia del Director Ejecutivo del Pami Santiago del Estero, Ingeniero Néstor Machado y de su adlátere el Encargado de Relaciones con los Centros de Jubilados, Sr Daniel Velarde y de la Jefe de la Agencia Pami Quimilí, Lic. Estela Font.

El Ingeniero Machado hizo entrega a la Presidente de la entidad anfitriona, Sra. Mercedes Galván, de un equipo de frío-calor que servirá para climatizar el salón comedor donde habitualmente se sirven los almuerzos y refrigerios a los afiliados.

En un clima de franca camaradería, luego del acto protocolar, propios y visitantes compartieron un delicioso almuerzo matizado con ritmos musicales conformando una amable reunión que hizo las delicias de los presentes.

PALABRAS

Antes de dar rienda suelta a los afanes manducatorias el Ingeniero Machado resaltó la importancia del onomástico haciendo especial hincapié en la noble tarea que cumple este Centro de Jubilados y Pensionados al cual visita por segunda vez en su gestión. Destacó la política de inclusión que se persigue desde los más altos estamentos, la atención médica que reciben los afiliados sin pagar ningún tipo de plus, el fomento del autocuidado a través de la realización de talleres, clases de gimnasia, danzas, etc. lo que contribuye al buen estado de salud, física y mental de los concurrentes.

Reafirmó el funcionario la intención de seguir en la tesitura de ofrecer viajes de turismo gratis como ya se compartieron en un pasado mediato y se congratuló por advertir en sus anfitriones la savia gratificante de una actividad que lo anima a seguir trabajando sin prisa y sin pausa por el bienestar de quienes confían y sueñan en un futuro pleno de realizaciones.


No hay comentarios: