miércoles, 27 de julio de 2011

Bomberos Voluntarios de Quimilí - Gracias por su noble y permanente labor.

Desde su formación el cuerpo de bomberos voluntarios de Quimilí, Fausto Gavazzi, no para de trabajar en favor de nuestra comunidad. Este puñado de héroes nos regalan su tiempo, arriesgan sus vidas y siempre están dispuestos a acudir al llamado de auxilio de los que los necesitan.

Su presencia en incendios, derrumbes, accidentes, primeros auxilios, educación y tantas otras demuestran el altruismo de esta institución y, la hacen verdaderamente grande.

Valientes, admirados, respetados y en continua capacitación. En cada bombero voluntario está presente también la prevención de riesgos, la ayuda humanitaria y una profunda solidaridad. Convocamos a nuestros lectores a conocer a nuestros bomberos voluntarios. Tratemos de colaborar con ellos desde nuestros espacios laborales, de estudio, de investigación y, sobre todo, desde nuestro corazón. Su tarea es invalorable.

Que Dios los ilumine siempre y ampare en esta vocación de servicio tan honrada. Gracias por su valor, sacrificio. Felicidades por su evolución y sigan creciendo como institución y por supuesto como personas, ya que el servir al prójimo enriquece el alma y brinda satisfacción. Nada los obliga, solo el dolor de los demás.

No hay comentarios: