Los de LEA damos la cara, todos saben quienes somos y si no es así nos presentamos: somos Ramón Rito Enríquez, Pablo César Acosta, Diego Eliseo Leonardo López y un montón de colaboradores.
No nos escondemos detrás de un panfleto o hablamos por lo bajo por miedo a que los que tienen el poder de decidir sobre sus vidas o sobre sus bolsillos, se enteren de que piensan distinto.
Podemos equivocarnos, seguro, pero siempre damos la cara y argumentamos desde nuestra percepción de la realidad.
Escribimos de lo que sabemos o entendemos y opinamos dando a conocer nuestro pensamiento sobre las temáticas que nos parecen más importantes para el crecimiento de nuestro pueblo. Esto nos trajo más de un dolor de cabeza y nos ganamos decenas de detractores, pero nos hacemos cargo.
Si pretenden que denunciemos a partir de rumores, no será posible, no es nuestra manera de obrar. Si quieren que publiquemos sus opiniones o denuncias, si podemos hacerlo, pero deben firmarlas y dar la cara como lo hacemos nosotros.
Nuestro estilo no es tirar la piedra y esconder la mano y no hacemos hablar a otros por nosotros. Nosotros sabemos hacerlo.
Los de LEA damos la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario