lunes, 12 de octubre de 2009

GRIETAS


GRIETA NATURAL
OBSTRUYE UNA CALLE
Sobre la calle Eva Perón, entre Malvinas y Boulevard Roca, en el barrio Alomo se abrió una grieta que ocupa casi todo el camino. Esta fisura en la tierra ya estaba allí desde el año pasado, pero con lluvia del día 17 de septiembre, el agua, hizo que se abriera aun más.
La grieta se extiende en forma diagonal cubriendo casi toda la calle, su longitud visible es de aproximadamente 80 metros, su profundidad supera el metro y medio y su ancho variable, oscila entre los 70cm. y un metro
Esto perjudica a los vecinos que viven en el Barrio Cooperativas, ya que afecta una de las principales entradas al barrio.
Debido a esto las personas que desean pasar por esa calle, en vehiculo, lo tienen que hacer por la vereda de la casa de la familia del Sr. José Benigno Faria. Esta familia colocó varios trozos de rama gruesa para impedir que pasen, porque cruzan por muy cerca de la casa provocando ruidos molestos y vibraciones que originan el agrietamiento de las paredes.
Los habitantes de la zona, especialmente la familia Farias, expresaron a Revista L.E.A. que se cansaron de pedir ayuda al municipio y solo obtuvieron soluciones parciales y temporales: “las veces que se trato de arreglar, ya sea tapando las grietas o de alguna otra manera, nunca se terminaba de realizar el trabajo”, manifestaron. Los que desean pasar por ese lugar y no conocen la situación podrían sufrir un accidente, debido a las dimensiones de la grieta y a que no se colocaron señales que indiquen el peligro de la misma.

No hay comentarios: