"Madre cuida la fe de tu pueblo que camina"
La imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco durante el encuentro de Jóvenes en Brasil llegó a nuestra ciudad en el marco del peregrinaje que viene realizando por todas las parroquias del país.
El miércoles 18 de junio los fieles pudieron contemplarla y adorarla a partir de las 8hs en el templo de la Parroquia Santa Rosa de Lima. Luego, a las 10hs, se celebró la Santa Misa en su honor en el gimnasio cubierto del Colegio de Escuelas Pías. Al finalizar la visita, partió rumbo a la Escuela San Francisco de Asís (chacra 53), donde también se ofició la Santa Misa a las 11Hs.
El pueblo de Quimilí recibió con inmensa alegría la imagen de la Santa Madre que siguió su camino hasta la localidad de Weisburd. El jueves estuvo en Tintina durante todo el día, el viernes en Campo Gallo, el sábado llegaó a Monte Quemado y el domingo 22 fue despedida para pasar a territorio salteño, a la ciudad de Quebrachales.
La imagen inició su recorrido por las distintas provincias del país desde hace algunos meses y ya fue recibida por miles de fieles. La Virgen de Luján llegará a las parroquias, capillas y comunidades en el marco de una serie de caminatas que persiguen promover la reflexión de los agentes pastorales de Cáritas, con vistas al encuentro nacional y a la asamblea federal, que se realizarán en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario