lunes, 25 de febrero de 2013

EL CATIVASO

El paso del tiempo y las obligaciones cotidianas motivaron que las reuniones familiares se fueran diluyendo a través de los años.

Es por ello que la familia Cativa concretó el 22 de enero de 2013 en Quimilí, un sueño largamente esperado, el reencuentro con sus seres queridos.

Cuatro generaciones de una familia invadida por los recuerdos, las anécdotas y sentimientos tuvieron su fiesta inolvidable en la casa de Susy Cativa de Jaimes. Entre ellos, tíos, sobrinos, y primos que se veían por primera vez.

La familia Cativa enriqueció sus anhelos de integridad con la presencia de Marcelo “barullo” , Carlos “rubio” y Roberto; tres hermanos que hace mucho tiempo no se reunían.

Para compartir esta importante y nostálgica cena, gran parte de sus integrantes llegaron de Puerto Deseado, Santa Cruz, Buenos Aires, Pinedo, Santiago del Estero y Monte Quemado. Luego la noche fue coronada con la música indicada para bailar hasta el amanecer.

Entre los intérpretes que musicalizaron la velada se destacaron Don Camaño, Coco Santillán, Alomo con su Bandoneón, Susy y Eduardo Jaimes.

También ofrecieron su talento, René Avila, el reconocido humorista Sapo Cativa con sus hijos folcloristas, y Enzo Mitre Cativa, cantor de tangos, entre otros.

Lo vivido quedó guardado en el corazón de cada uno, con la promesa de mantener la tradición familiar, siempre.

No hay comentarios: