lunes, 25 de febrero de 2013

Ariel e Iván Camaño. "Un verano artístico inolvidable"



El cantautor quimilense Ariel Camaño tuvo y tiene un verano festivalero inolvidable, no solo por acompañar a Leo Dan en sus actuaciones musicales en la temporada 2013, sino también por sus presentaciones exitosas en los diferentes festivales de la provincia y del país.

Su indiscutible talento hizo vibrar al público que lo escuchaba, arrancando merecidos aplausos con cada canción.

Consultado por LEA Revista del Interior sobre su presente con la música, Ariel nos expresó su orgullo y satisfacción por acompañar a uno de los artistas más importantes y exitoso de Santiago y el país: “es muy gratificante ser elegido por un grande de verdad como Leo Dan. Me llena de orgullo poder acompañar a este artista internacional y me emociona la confianza depositada en mi”, recalcó.

Además de los escenarios festivaleros, el quimilense también dejó su marca en la peña coscoina de Cuti y Roberto Carabajal, donde no dejaron de aplaudir su rico repertorio musical.

Por su parte Iván Camaño de reconocida trayectoria musical a nivel nacional, brilló en cuanto festival se presentó, desplegando todo su talento y demostrando que su creciente éxito no es casualidad sino fruto de una dedicación constante y responsabilidad con su vocación.

Iván y Ariel Camaño compartieron además, el escenario mayor del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2013 en el que Iván formó parte de los artistas de elite, contratados para actuar el 12 de enero en la novena noche del tradicional festival, junto a los Manseros Santiagueños.

Fuente: LEA Revista del Interior
fotos: facebook Ariel Camaño - Iván Camaño

No hay comentarios: