lunes, 29 de diciembre de 2008

L.E.A. Revista del Interior

50 EDICIONES DE
TRABAJO Y SACRIFICIO
En estos dos años y medio de trabajo de L.E.A. Revista del Interior hemos tratado de reflejar, de la manera más objetiva posible, la realidad quimilense. En esta misión hemos mostrado algunas de las muchas necesidades que tenemos, pero también reflejamos las acciones y obras que nos hacen bien y favorecen al conjunto de la sociedad.
Es por ello que no nos afecta cuando nos tildan de oficialistas cuando manifestamos nuestra alegría por las varias decenas de calles asfaltadas o con cordones cunetas; por las nuevas salas de primeros auxilios y centros odontológicos; por la ampliación del hospital zonal; por la extensión del alumbrado público; por el embellecimiento de algunas plazas y paseos; por la ampliación de la oferta de carreras superiores; por la construcción del nuevo colegio; por los carteles de nominación de las calles; por el ordenamiento en el tránsito vehicular en el centro; por la ampliación y embellecimiento del cementerio; o por tantas obras que engrandecen a la ciudad y favorecen a la sociedad.
De igual manera no nos afecta cuando nos creen opositores por expresar que todos los quimilenses no acceden al agua potable; que el hospital resulta demasiado pequeño para la demanda sanitaria y de profesionales de la salud que Quimilí y la amplia zona de influencia tienen; por expresar que los más de 700 alumnos del Agrotécnico y P.C.T.B.I. imploran por un edificio digno para forjar su presente educativo y su futuro social y personal; que la miseria carcome a cientos de familias en nuestra ciudad y que miles de quimilenses están al borde o más allá de la línea de la pobreza; o cuando expresamos que el deporte y la cultura están descuidados.
Tampoco nos afecta cuando la crítica no constructiva sostiene que a nosotros nos dieron un subsidio y que nos llenamos de plata con las publicidades. La verdad que no tenemos tiempo de explicarles que todos los meses, con mucho esfuerzo, estamos pagando las cuotas del crédito que nos otorgaron a través del Ministerio de Producción, lo que agradecemos profundamente y estamos a tan solo tres cuotas de devolver todo. Que gracias a la publicidad tenemos ocho colaboradores, que si bien no cobran fortuna, reciben una ayuda monetaria para satisfacer algunas de sus necesidades y, que gracias a esa publicidad, podemos vender la revista a $1,50 y en muchos casos regalarla, cuando en realidad nos cuesta muchos varios $1,50 hacerla.
Siempre escuchamos la crítica con respeto y fuimos responsables en nuestras apreciaciones. Somos concientes que no somos para nada perfectos y que muchas veces nuestra verdad, no es la verdad de todos.
Sobre todo somos agradecidos por la aceptación y reconocimiento social que tenemos y por el acompañamiento y apoyo que recibimos. Esto nos alienta de sobremanera y nos insta a seguir trabajando al servicio de la información, defendiendo nuestra cultura, la educación, el deporte y todo lo que ayuda a crecer y madurar a la sociedad quimilense, a quienes realmente nos debemos.
En esta edición número 50, quienes hacemos L.E.A. Revista del Interior, aprovechamos para agradecer en primer lugar a nuestras esposas, hijos y al conjunto de nuestras familias y amigos que nos hicieron y hacen el aguante para que podamos seguir en este proyecto; también, por supuesto, a nuestros publicitarios, quienes confiaron en nuestra propuesta y nos acompañan incondicionalmente; a nuestros lectores que nos siguen desde el primer día y con su crítica nos ayudan a madurar y mejorar en nuestra misión; al Ministerio de Producción de Santiago del Estero representados por el Ingeniero Luís Fernando Gelid y el CPN Omar Fantoni, quienes más allá de habernos otorgado un crédito de $19.000 que invertimos íntegramente en nuestra empresa y nos permitió dar trabajo a ocho personas, nunca nos manifestaron su objeción cuando nuestras publicaciones criticaron fuertemente algunas acciones de gobierno, y por el contrario siempre se pusieron a nuestra disposición.
GRACIAS QUERIDO PUEBLO DE QUIMILÍ, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Y LOS COLME DE PAZ, AMOR, BUENA SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO DIGNO.

No hay comentarios: