lunes, 29 de diciembre de 2008

ENCUENTRO DEPORTIVO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR EL COLEGIO AGROTÉCNICO




El pasado 6 de diciembre, en la cancha “La Bombonerita”, ubicada en el Bº Fonavi III se llevó a cabo con total éxito el 1º Campeonato de Fútbol organizado por el departamento de Educación Física del Colegio Agrotécnico Nº 7, con motivo de concluir el ciclo lectivo 2.008 y entablar un vinculo fraterno con sus pares. Ambos objetivos se reflejaron en el desarrollo de estas actividades en la mañana del día sábado.
Participaron alrededor de de 120 niños de todas las instituciones de nuestra ciudad, tales como la Esc. Nº 198 “Pcia de San Luís”, Esc. Nº 871 “Virgen de Lourdes”, entre otras.
Las 8:30 hs marco el punto de inicio y las 13:30 hs el punto final de esta gran jornada. El campeonato se jugó en 2 categorías:
Categoría hasta 12 años. Resultados: campeones la Esc. Nº 198. El 2º lugar se lo llevó Esc. Pías. Y el 3º la Esc.Santa Dorotea.
Categoría hasta 14 años. Resultados: 1º lugar 8º Año “Los Peligrosos” (turno mañana), Colegio Agrotécnico. 2º lugar 8º Año (T. tarde), Colegio Agrotécnico. 3º lugar Esc. “Padre Víctor Conde” del Bº Alomo.
El profesor Carlos F. Abalos y las autoridades del colegio Agrotécnico agradecen a todas las personas que colaboraron para que este hecho haya sido concretado, así también a los comercios y a la municipalidad que gracias a su aporte se hizo posible la entrega de diversos premios como trofeos, certificados de participación, medallas y también a toda la comunidad quimilense por su activa participación.

No hay comentarios: