viernes, 2 de enero de 2009

CICLISMO QUIMILENSE


EXITOSO CIERRE DE TEMPORADA PARA EL CICLISMO QUIMILENSE
Con la realización de una importante competencia deportiva, y con una cena en la que se premió a todos los destacados de este año, el Círculo de Ciclistas Quimilenses cerró la temporada 2008. La más importante de todos los tiempos en nuestra ciudad.
Una comisión integrada por muchos jóvenes que conforman la nueva generación del ciclismo, acompañados por personas mayores que aportan su experiencia y que sin duda tienen latente la ilusión de seguir viendo crecer esta actividad; fueron la fórmula necesaria para recuperar un deporte desaparecido por muchos años en Quimilí.
Es por ello que hoy debe mencionarse con orgullo el trabajo realizado en esta disciplina, ya que se ha agrupando a casi cincuenta ciclistas de todas las edades, y según sus integrantes, apostando principalmente a los más pequeños.
Entre lo destacado del año 2008 para el ciclismo local puede mencionarse los eventos de cada domingo con numeroso público; la participación en distintas competencias que se llevaron a cabo a nivel nacional, como fue asistir al Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, ubicando a Bryan Beck y Lautaro Corpus entre los diez primeros puestos del Ranking nacional.
Además debe mencionarse como positivo el haber reunido en nuestra ciudad a importantes pedalistas de todo el país que ya consideran a Quimilí como una sede de grandes eventos y competidores durísimos como Samuel Acuña (Revelación Elite), Martín Torres en la categoría Juvenil y el ya renombrado Tomás Gil, hoy representándonos en diferentes pistas de La Argentina.
UN ANHELO DE TODOS:
Para el año que viene son muchas las propuestas y los objetivos que desean cumplir los integrantes de la comisión, pero todo el mundo sueña con un circuito debidamente preparado para esta práctica ya que el deporte debe ser siempre prioritario en cada comunidad.

No hay comentarios: