lunes, 12 de agosto de 2013

Ana María y Martina Fantoni deslumbraron a los europeos con su gracia y talento



Despedida en Wereldfestival Belgium y Martigues Francia 2013
              Ana María (Negrita) y Martina Fantoni, alumnas de la Academia Municipal de Danzas Huayra Muyoj de Quimilí, vivieron intensamente su paso por Europa, en el final de la Gira con El Gran Ballet Argentino de Miguel Ángel Tapia, donde  realizaron sus ultimas presentaciones, en el Wereld festival Belgium y el festival de Martigues Francia 2013.
              El jueves 8 emprendieron el regreso a la Argentina luego de la gira que duró tres meses. Desde el viejo continente prometieron estar presentes en el 21° Encuentro Interprovincial de Academias Huayra Muyoj 2013 junto a sus compañeros.
Ana María Fantoni comentó: Se termina la gira y me pongo a pensar cuando llegamos a fines de mayo con la emoción del primer escenario, de la familia que nos tocaba, del compañero. Nos impactamos todos con las personas que reconocían al Ballet y lo seguían desde años.
Firmar un papelito en la escuela de niños que nos miraban bailar con todo entusiasmo, o la mirada de aquel abuelo sonriente. El aplauso con pisadas en las tribunas enriquecieron nuestra alma. Pisar los escenarios siendo cada día diferente, trabajar en equipo. Son pequeñas cosas que nunca voy a borrar de mi memoria, la alegría de vivir y el llanto de añorar.
Estoy agradecida y orgullosa del hermoso grupo con el que compartí todo, me llevo grandes amigos que enseñaron cosas muy bonitas. Muy feliz me vuelvo a mi hogar, al abrazo de la familia! Solo gracias por ser parte de esta experiencia!
Gracias Ale, Marcelo, Pablo, Pame, Lettor, Jime ,Martina, Antonella ,Carla, Vanesa y a todos.

No hay comentarios: