viernes, 23 de agosto de 2013

Algunos mensajes que nos hicieron llegar por nuestra edición Nº 100:

Noelia Coria: Felices 100 ediciones LEA. Muchas gracias por informar y comunicar las noticias y acontecimientos de nuestro Quimilí querido. Mis saludos a todo el grupo humano que hace posible que LEA llegué todos los meses a nuestras manos. A seguir trabajando!!!

Diario Quimilí: Feliz 100 Ediciones a todos lo que comenzaron con este Sueño, hoy una realidad. Hace

Walter Williams Ledesma: Salud colegas. Éxitos.

Marcelo Salto: Muchas felicidades y que sean por los menos, miles de ediciones más.

Pedro Pablo Parodi: un gran saludo a toda la familia de revista LEA por este nuevo aniversario.

Mercedes Rodríguez: Un saludo especial a la REVISTA LEA en sus 100 ediciones!!! Bendiciones para todos los que la componen y nos entregan a diario las más bonitas fotografías, noticias de interés general, consejos y editoriales tan útiles para la información de la gente. POR MUCHOS AÑOS MÀS!!!

Patricia Chávez: Estuve hace diez días en Quimilí y recorrí la Escuela Provincial, donde hice mi primer grado. También mi padre fue maestro allí, el maestro Lobos. Todos lo conocían y era muy querido. También recorrí la casa de mi abuela paterna donde me llevaban cuando era chica. ¡Cuánto has crecido Quimilí! ¡Felicidades! Gracias LEA por mostrarnos a nuestro Quimilí Querido

Yicela Villavicencio: Que linda iniciativa. Debería dejar de existir tanto egoísmo y tanto sectarismo. Si a la unión y a la sinceridad!!!!

Moni Vaget: Hola Amigos yo quisiera decirles que soy una de las tantas personas que por falta de trabajo tuve que dejar mi ciudad de Quimilí. Cuando trabajaba no me alcanzaba para vivir, por eso y con mucho dolor hoy estoy lejos de mi hija y mis dos nietas. Ahora, desde donde estoy, puedo ayudarlos económicamente pero no las puedo disfrutar. Ojala que Quimilí siga creciendo y haya trabajo. Felicitaciones a ustedes por su labor y la dedicación a su trabajo que muy bien hecho está. Éxitos.

Marcia Tévez: Me encanta la Revista LEA. Los felicito chicos!!!

 

No hay comentarios: