jueves, 24 de mayo de 2012

Tomás Gil: El Sueño de la Selección Nacional

Producto de un trabajo serio y a conciencia, tal cual lo caracteriza, que le hizo tener una sobresaliente pretemporada, con participación en las pruebas más importantes en el comienzo de calendario en el Viejo Continente, Tomás Gil desembarcará en la Selección Argentina.
 La posibilidad de ser tenido en por el equipo “albiceleste” se hace efectiva luego de haber estado integrando la escuadra continental Start Cycling Team, en donde tuvo recientemente buenas participaciones en Brasil, África y Europa.
 De esta forma, “El Caníbal” se ganó el legítimo derecho defender los colores argentinos, participando en la edición número 56 de la prestigiosa “Vuelta de Asturias en España” a partir del viernes 27 sábado 28 y domingo 29 de abril, en donde fueron de la partida los equipos más importantes del mundo como el Euskaltel- Euskadi, Movistar, Orbea, Cofidis Le Credit, Selección de España, Gios de Italia, que continúan su puesta a punto para el Giro de Italia y el Tour de Francia.
 “Esto es el sueño más grande de toda mi vida, poder ponerme la camiseta de la Selección es algo que estaba dentro de mis grandes objetivos. Daré lo mejor de mí, quizás sea el comienzo de una nueva etapa, o no, pero me es más que importante, espero poder hacer un buen papel y disfrutarla”, expresó Tomás. (Fuente Felipe Mendoza para diariopanorama.com)
 En su portal de facebook a instancia de magnifica noticia, Tomás manifestó: “Días atrás recibía la noticia más importante de mi vida como ciclista. Un llamado inesperado, pero siempre codiciado, provocó que se me erizara la piel, mi corazón latiera a mil por horas, mi sangre fluyera fuerza y me sacó una sonrisa infinita y me inundó de felicidad interior. Los comentarios de la etapa, son secundarios (aunque muy positivos), solo puedo decirles hoy he cumplido el sueño que tenía desde niño cuando empecé a dar pedales”.
 Además agregó: “Hoy siento una felicidad absoluta disfrutado cada segundo de la carrera, dándole gracias a la vida por el regalo que me hizo. Sinceramente quiero darles las gracias a todos los que de una u otra manera me ayudaron a transitar este duro y siempre sacrificado camino, para llegar a cumplir mi mayor sueño. He debutado con la celeste y blanca, nada mas ni nada menos que en Vuelta a Asturias, cumpliendo así la máxima experiencia deportiva que he vivido. Hoy puedo decir: SUEÑO CUMPLIDO!!!!! Gracias!! De corazón, GRACIAS!”
 Concluida la experiencia también dijo: “Solo puedo darles las GRACIAS por todo el apoyo y la muestra de cariño. Ha sido una experiencia única para mi, sin dudas la llevare dentro por siempre. He cumplido un sueño, hoy me siento muy feliz! He pasado días inolvidables con excelentes compañeros y un grupo técnico increíble”.
 “Deportivamente, he cumplido mi objetivo de terminar la carrera, a pesar de la climatología y la dureza que imponían equipos tan fuertes como los presentes. Sentir la celeste y blanca en la piel, no tiene precio. Dicen que da alas, pues yo diría que agranda los huevos! Pues he sufrido y he dado todo lo que tenia dentro para dejarla lo más alto que he podido. Nuevamente GRACIAS a todos, me he sentido acompañado en cada pedaleada”.

No hay comentarios: