domingo, 9 de noviembre de 2008

CONFIRMACIONES EN LA FE CRISTIANA


Más de cincuenta Niños, Jóvenes y Adultos de Quimilí y pueblos vecinos, dependientes de la Parroquia Santa Rosa de Lima, recibieron el Sacramento de la Confirmación de la Fe Cristiana.
Este acontecimiento trascendental para los Cristianos se realizó en la noche del domingo 26 de octubre en el Templo Parroquial de Santa Rosa de Lima y estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Añatuya: Monseñor Adolfo Uriona y concelebrada por el Padre Guillermo Burdet.
La Iglesia estuvo desbordada en su capacidad ya que padres, padrinos y vecinos de los sacramentados quisieron ser testigos de la llegada del Espíritu Santo en la Vida de estos Niños, Jóvenes y Adultos que se prepararon responsablemente para este inolvidable momento que los marcó a fuego para la eternidad.
El Obispo Uriona instó a todos a ser verdaderos Cristianos y a luchar con Amor para lograr la Paz y el tan anhelado bien común. También invitó a los presentes a construir entre todos un mundo de comprensión en el que reine el Amor fraterno y la Solidaridad, principalmente para con aquel que más nos necesita.

No hay comentarios: