miércoles, 26 de febrero de 2014

El Casco me salvó la vida, usalo

A tener en cuenta
“Ayer me habían secuestrado la moto por andar sin casco, hoy me salvó la vida”
              Un joven chocó violentamente con su moto, impactó con la cabeza en el parante de la ventanilla del acompañante, solo se partió el casco.
              En el barrio Juan XIII, se produjo un fuerte choque entre una moto y un auto dejando como saldo daños materiales en ambos vehículos. Los protagonistas Héctor Jaime de 27 años domiciliado en Otumpa, quien venía conduciendo un Fiat Palio y Alfredo Alba de 25 años quien reside en el barrio Policial de Quimilí que se conducía en una moto Honda Titán 150 cm3,
Alba, comentó que en la noche del lunes el personal de la dirección de tránsito le había secuestrado la moto por circular sin casco protector: “Justo vengo de retirar la moto que me secuestraron por andar sin casco anoche (por el lunes), y hoy gracias al casco solo tengo un raspón en el dedo después de accidente”. Manifestó el motociclista al cual fue auxiliado por los vecinos y no requirió ser asistido por personal médico ya que salió prácticamente ileso.
El casco se partió, la moto con ruedas y el cuadro torcido, el auto con vidrios rotos más algunas abolladuras.
Fuente: El Rayo-Fm Quimilí


No hay comentarios: