martes, 10 de diciembre de 2013

Omar Fantoni Asumió como Intendente de Quimilí



              El contador Público Nacional Omar Fantoni asumió la intendencia de Quimilí tras la renuncia de José Gelid quien accederá al cargo de diputado provincial.
              En la tarde del miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de la Casona Municipal Omar Fantoni juró ante la Sagrada Escritura y frente a los miembros del Concejo Deliberante que desempeñará con compromiso y responsabilidad el cargo de Intendente de Quimilí.
El flamante Intendente estará acompañado, en estos 10 meses de gestión que restan para completar el mandato que iniciara José Gelid, por: Secretario de Gobierno, Arturo Romanini;  Carlos Belocevich, como Secretario de Coordinación General de Producción y Empleo; Juan Carlos Tórrez, como secretario de Servicios y Obras Públicas y la CPN Carolina Wilhelem, como Secretaria de Economía.
Fueron testigos de esta asunción una centena de personas, entre las que se encontraban familiares, amigos, empleados municipales, sacerdotes y algunos miembros de la prensa local.
Consultado por cuál será la característica fundamental de su gestión, Omar Fantoní enfatizó que su gestión estará caracterizada por la responsabilidad y presencia como intendente; ayudará a sus empleados como un compañero más de trabajo en el que podrán confiar; trabajará para que la Comuna tenga siempre espacios abiertos para los vecinos, porque la institución es de ellos y procurará que los funcionarios y cada miembro de la municipalidad cumpla con su compromiso público de “acercar los servicios a la gente”.
Luego del protocolo de asunción, el Honorable Concejo Deliberante presidido por Raúl “Raly” Carrizo, tomó juramento a Ana María Silva, quien reemplazó la banca dejada por el Contador Omar Fantoni.

No hay comentarios: