El contador Público Nacional Omar Fantoni asumió la intendencia de Quimilí tras la renuncia de José Gelid quien accederá al cargo de diputado provincial.
En la tarde del miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de la Casona Municipal Omar Fantoni juró ante la Sagrada Escritura y frente a los miembros del Concejo Deliberante que desempeñará con compromiso y responsabilidad el cargo de Intendente de Quimilí.
El flamante Intendente estará acompañado, en estos 10 meses de gestión que restan para completar el mandato que iniciara José Gelid, por: Secretario de Gobierno, Arturo Romanini; Carlos Belocevich, como Secretario de Coordinación General de Producción y Empleo; Juan Carlos Tórrez, como secretario de Servicios y Obras Públicas y la CPN Carolina Wilhelem, como Secretaria de Economía.
Fueron testigos de esta asunción una centena de personas, entre las que se encontraban familiares, amigos, empleados municipales, sacerdotes y algunos miembros de la prensa local.
Consultado por cuál será la característica fundamental de su gestión, Omar Fantoní enfatizó que su gestión estará caracterizada por la responsabilidad y presencia como intendente; ayudará a sus empleados como un compañero más de trabajo en el que podrán confiar; trabajará para que la Comuna tenga siempre espacios abiertos para los vecinos, porque la institución es de ellos y procurará que los funcionarios y cada miembro de la municipalidad cumpla con su compromiso público de “acercar los servicios a la gente”.
Luego del protocolo de asunción, el Honorable Concejo Deliberante presidido por Raúl “Raly” Carrizo, tomó juramento a Ana María Silva, quien reemplazó la banca dejada por el Contador Omar Fantoni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario