viernes, 7 de noviembre de 2008

MAMÁ

Cuantas sensaciones se mezclan en mi ser intentando en este ensayo agradecer algo que pareciera no tener forma de ser agradecido. Las mil palabras que hoy brotan de mi pulso salen del corazón para rendirte un gran homenaje en tu día.
Por haberme llevado en tu vientre y darme el regalo mas preciado: “La Vida”.
Mi alegría es tú alegría, mi tristeza es tú tristeza.
Mi llanto nace también de tus ojos, y mi sonrisa nace de tus labios.
Sos la compañera de mi vida, sos mi inspiración en mis poesías.
Me muestras el camino por donde ir, por eso tengo que decir que también eres mi guía. Y si alguna vez creí que me caía, tu acudiste en mi ayuda, me pusiste de pie y me dijiste: ¡Vamos, que un tropezón no es caída!.
Mi corazón late junto al tuyo, mi sangre es tu sangre. Somos el mismo ser, solo en cuerpos diferentes.
Sos y serás la mejor maestra, pues me enseñas el valorar muchas cosas día a día.
Sos mi abogada defensora, pues tu confianza en mis actos es ciega e infinita.
Hoy, una vez mas, aunque para mi no sea lo suficiente, tengo que darte gracias y decirte lo mucho que te quiero. Eres algo necesario en mi vida. Eres única e irremplazable, y el lugar que tú ocupas, jamás lo ocupará nadie.
Haz marcado territorio en lo profundo de mi corazón, y tu presencia allí es su alimento y fuente de energía.
Y si por causas de la ley de la vida hoy no te encuentro en la realidad perceptible...¡No te preocupes, tu amor es más fuerte, tanto que en mi corazón, tu hábitat, allí vives!.
MUY FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMÁS QUIMILENSES.
(escrito por Javier Benavídez)

No hay comentarios: